viernes, 30 de abril de 2010

Luis Fernández Estebanéz junto a Mario Casas en una película

Si ya nos enamoran en “Los Protegidos” y en “Los Hombres de Paco”, prepárate para la que se avecina… Y es que, el mes que viene, iniciarán en Barcelona el rodaje de la romántica película Tres metros sobre el cielo con María Valverde. Será una de esas historias de amor… ¡¡que te harán volar por las nubes!!
El Culebra y Mario Casas juntos en una película
Rebeldes, con mucho morro, amantes de las motos y de la velocidad y con un cuerpazo de los que quitan el hipo. Así aparecerán Luis Fernández y Mario Casas en la película basada en uno de los best-seller del autor italiano Federico Moccia, titulado “A tres metros sobre el cielo”. Vamos, que tendremos buenorros ¡¡por partida doble!! Y, lo mejor, es que la historia te enganchará desde el minuto cero ¡por su mezcla de romanticismo y tragedia!

El Culebra… “se estrena”

Mario Casas vivirá un romance tan apasionado con María Valverde que bien podrían ser los Romeo y Julieta ¡del siglo XXI! Así lo destacó el actor en el Festival de Málaga Cine Español, donde acudió con el resto del equipo para anunciar que iniciarán el rodaje en Barcelona en mayo y que lo afrontan con “mucha ilusión”. ¡¡Sobre todo el Culebra!! Y es que, a pesar de que tiene un papel secundario, afronta este proyecto como un reto ya que supone su salto a la gran pantalla. Vamos, ¡que se estrena como actor en el cine!

El doble de rebeldes

En sus respectivas series los dos nos han cautivado con sus papeles de chicos chulitos que no temen a nada ni a nadie, pero que a la vez tienen un gran corazón. Pues en este nuevo proyecto tampoco nos dejarán indiferentes.
En un primer momento, todo apuntaba a que el Culebra daría vida al mejor amigo del prota, que en el libro de Federico Moccia se llama Pollo. Pero, el jueves pasado, Mario nos contó que su compañero de reparto interpretaría justo a uno de sus principales rivales. Sea como sea, lo cierto es que el Culebra seguro que lo hará tan bien que lo bordará. ¡Ya tenemos ganas de verlo en plena acción!
Al parecer, será la primera vez que los dos buenorros trabajan juntos. Mario nos ha contado: “No lo conozco y tengo muchas ganas de trabajar con él, porque por lo poco que he visto en “Los Protegidos” me parece un actor bueno, natural”. En cambio, no es la primera vez que Mario actúa con María Valverde, ya que acaban de protagonizar la película La Mula.
Ahora, en Tres metros sobre el cielo, Mario será el prota. Pero si en el libro de Moccia se llama Step, en la peli será “H”. Y, lo más curioso de todo, es que el propio Mario tiene una letra “H” tatuada en la espalda: “Cuando el director me dijo cuál sería mi nombre, me quité la camiseta y le enseñé el tatu. Es la inicial de mi madre”, nos contó.

Dos meses y medio en Barcelona

La película mantendrá la esencia del libro de Federico Moccia, pero se cambiarán las localizaciones. Mientras que la novela sitúa la acción en Roma, la película se grabará en Barcelona: “Estaremos allí rodando durante dos meses y medio en la playa y por los alrededores de la montaña de Montjuïc”, nos ha contado Mario. Y, como él es de allí, nos ha confesado entre risas: “Puede ser que yo ya haya llevado a alguna chica a esos lugares”.
Para que sepas de qué va la peli, incluso antes de que se empiece a rodar, te contamos el libro de Federico Moccia en el que está basado el filme, ¡¡para desvelarte todos los detalles!

¡¡Se pelearán!!

Así pues, todo comienza con ”H” (Mario Casas), un chico de 20 años, experto en meterse en peleas. Y es que, a pesar de haber nacido en una buena familia, él siempre ha ido a su bola, rodeado de gente a la que su padre califica como “gamberros”. Tal y como dice Mario: “Está loco por las motos. Es un tío violento, un tipo con un punto un tanto agresivo”. Para ganar masa corporal, el actor nos ha confesado que lleva varios meses metido en el gimnasio. ¡Ya tenemos ganas de ver los resultados de su entreno!
Pero esa rabia que lleva “H” lleva dentro y que le hace perder los papeles a la mínima que algo le sale mal no es algo casual, sino fruto de un trauma: pilló a su madre en la cama con otro hombre. Y ese mal humor puede que lo pague con el personaje del Culebra y es que, de momento, todo apunta a que los veremos pelearse en más de una ocasión… ¡Prepárate para sufrir!
Y es que, según Mario, “el Culebra es el contrapunto de” H”, con el que me voy a pelear varias veces”. Eso sí, tienen algo en común: su fascinación a las carreras de motos nocturnas, clandestinas e ¡ilegales!

Step revoluciona la vida de Babi

En otro punto de la ciudad, en una lujosa urbanización vive Babi Gervasi (María Valverde), una chica de 17 años completamente diferente a H. Tal y como nos cuenta María: “Babi tiene una vida maravillosa y unos padres fantásticos. Es inteligente, educada y correcta”.
Pero su vida de modélica estudiante da un giro de 180° cuando un día su padre las lleva, a ella y a su hermana, al colegio en coche. Durante el trayecto, un motorista se planta en la ventanilla de Babi para invitarla a dar un paseo. Ella pasa de él y, tras unas maniobras un tanto peligrosas, se separan…
Para Babi tan sólo ha sido un loco desconocido, pero su hermana sabe perfectamente quien es: “Lo llaman Matrícula de Honor…”. O sea, ¡se trata de H!

Una fiesta pasada por agua

Babi olvida pronto este primer contacto con H y sigue con su vida: va a clase, sale con las amigas… Pero, en una de las fiestas que organiza una de ellas ¡se lo vuelve a encontrar!
Él se ha colado con su mejor amigo Pollo y otros del barrio. Al verla, la reconoce y la saluda en plan sarcástico: “¿No te acuerdas de mí? Te acompañé una mañana al colegio”. En aquel momento, Babi está con otro, Chicco Brandielli, y H se da cuenta de que el tío está pillado por ella. Por eso se mete con él y tienen un cruce de palabras.
Pero Babi se mete en medio tirándole a H un vaso de cola en pleno careto. Es entonces cuando, para limpiarse, H se echa al hombro a Babi y se la lleva a la ducha. Acaban totalmente empapados y es, a partir de ese momento, cuando nace algo entre los dos.

Pollo conoce a Pallina mientras roba

En esa misma fiesta, su amigo Pollo, papel que en un principio se decía que podría ser interpretado por el Culebra pero que ahora parece ser que hará Álvaro Cervantes, tampoco pierde el tiempo. Mientras H está en la ducha, Pollo se cuela en una de las habitaciones para robar las carteras de los bolsos de los invitados. En plena acción, entra Pallina, interpretada por Marina Salas, y lo pilla cogiéndole 50€ de su monedero. Ella ni se inmuta, pero él queda maravillado y le pregunta si quiere ir a cenar. Ella se ríe en su cara y se va de la habitación. Pero sus vidas, como las de Babi y H, ya no serán las mismas desde esa noche…

Se vuelven a ver al salir de clase

Antes de abandonar la fiesta, Pollo pilla la agenda de Pallina para apuntarse su teléfono y saber a qué escuela va. Al cabo de unos días se planta en la salida de su colegio para “invitarla” a comer con el dinero que le había robado en la fiesta. H lo acompaña y allí, se vuelve a encontrar a Babi, quien no entiéndela actitud de su amiga: “¡¿Vas a comer con ese ladrón?!”. Pero Pallina está emocionada con la idea.
Cuando Babi ve a H lo insulta. Él hace lo mismo pero tonteando, cosa que aún pone más furiosa a Babi y se marcha…

Babi va a una de las carreras de motos

Pollo y Pallina son dos personajes que, como H y Babi, viven una bonita historia de amor.
Aunque al principio Babi no acepta la relación de su amiga, pronto la entenderá… ¿Será porque ella también está empezando a sentir algo por H? De hecho, una noche en la que Pallina queda con Pollo para acompañarlo a una carrera de motos ilegal, ella también se acaba apuntando. Pero hay un accidente y la policía aparece de repente.
H la rescata y consiguen escaparse juntos. Acaban perdidos en una colina y ella cae sobre un campo de estiércol. En esta aventura ella se acaba desnudando para sacarse la ropa sucia mientras que él la espía por el retrovisor de la moto. Y es que, en el fondo… le atrae mucho…
Después de dejarla en casa, él queda con otra chica. Maddalena, con la que de vez en cuando se lía, pero cuando están en plena acción se acuerda de Babi. Y es que, sin proponérselo, se ha enamorado de ella…

Su primer beso

Por su parte, por mucho que Babi lo niegue, tampoco puede dejar de pensar en H. Por eso, cuando se entera de que una noche éste va con el resto del grupo a una discoteca, ella también se apunta sin avisar. Una vez allí, se queda bailando de lejos y, cuando H la ve, se dirige a ella, la coge del brazo y se la lleva con la moto hasta la playa.
Y allí, bajo el reflejo de la luna llena y con él único ruido de las olas del mar, se besar acariciados por la brisa marina…

Se quieren con locura

Desde ese momento, se convierten en uña y carne. De hecho, Babi, que siempre ha sido una alumna responsable, hace incluso campana para estar con H. Cuando él se entera de que es virgen, piensa un plan súper romántico. Un día la va a buscar con su moto, le venda los ojos y se la lleva a una casita rural situada delante del mar. Una vez allí, saca unas mantas, una botella de champán y una radio con sus canciones preferidas y… ¡se entregan el uno al otro!

Dos mundos diferentes

Sin embargo, a medida que los meses pasan, las circunstancias de la vida los alejan cada vez más. La mala costumbre de H de meterse en líos ya no es algo que le resulte emocionante a Babi. Por otro lado, les dejarán de divertir los mismos planes. Y es que Babi se matriculará en la universidad y preferirá ir a fiestas con sus compañeros de clase antes que a las carreras de motos. Así que, a pesar de que se quieren con locura, sus destinos apuntan a direcciones opuestas. A todo esto, se suma la muerte de Pollo en un accidente de tráfico… ¡Prepara los pañuelos!
Como ves, esta historia recoge todo lo bueno y lo malo del amor, de ahí que sea de lo más romántica, emotiva e inolvidable. ¡¿Te la vas a perder?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario