miércoles, 31 de marzo de 2010

Luis Fernández Estébanez

14 comentarios:

  1. hola soy de chile... siempre veo0 la serie los protegidos y la encuentro0 de lo mejor me encanta este actor lo encuentro mil lindo como a muchas....
    saludos
    yanyanizz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola m llamo vero y m encantas,eres un actor de los pies a la cabeza y super wapoo,sobretodo m encanta tus ojazos verdes y tu sonrrisa,es preciosa y sobretodo la chispa q tienes para decir las cosas ajajaja m encanta ajaja y q tengas mucha suerte,q espero q sigas haciendo muchas series y muchas pelis por mucho tiempo ;)ah y vente a visitar unos dias por zgz ajaja bss

      Eliminar
  2. wapooooooooo <3 Teeamooo :$

    ResponderEliminar
  3. Viva la madree q te parioo!
    estas tremeendamentee buenorrrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!:$$
    veente para maalagaa precioso!:$
    taambie aparte de to eso eres simpaticoo!^
    delaas hermanaas liobaa ,monicaa y alba! (LLLL)

    ResponderEliminar
  4. Wenu Tio k Seps K molas...eM...K Es Dificil k Un Xiko me Guta Uno..amos k No suene Mal..Un Tio normal...Lo digo Pork Soy Gótika Y K no es Facil k Se lien kon Migo ni K me Gute...No Se K Koños Tienes en La kara K pareces Tan waPo....MOLAS TIO...MOlas...Saludos D Dakota...

    ResponderEliminar
  5. Olaaa soy de españa vivo en tavenes de la valldigna
    Luis eres el mejor del mundo eres super wapiximo no canvies tkkkm saludoa a ANA me pareces super simpaticoo vente a valenciaaaaa!!! tkkkkkmm departe de alba!

    ResponderEliminar
  6. Olaaa culebra me encantas .
    Creo k sandra y tu k en la tercera temporada de los protegidos seahis novios o podeis daros un bss polomenos yo no me pierdo ningun capitulo soy la serie k mas me gusta saludos sandra, carlitos,lucia,lucas, blanca jimena, mario,ect a todos.
    adios
    xao
    bss

    ResponderEliminar
  7. MEEEEEE ENCANTAAAS TI00BUEEEEEEENO!

    ResponderEliminar
  8. Buuff.. dios mio de mi vida que guapoo...
    Esto si que es un milagro caído del cielo:D
    como me encantas!!
    Esskk eres tan mono yy me encanta cuuando sonríies.. jeje
    como suueñoo si nunca te voy a tener pero buueno siempre queda la esperanza de conocerte..

    ResponderEliminar
  9. yo kuiero un poster de culebra

    ResponderEliminar
  10. jo... he ido a la grabación hoy para intentar pedirle una foto y resulta que no le he visto :(

    ResponderEliminar
  11. Soy española , de burgos
    ERES UN REGALO QUE ALGUIEN TRAJO AL MUNDO !!
    Eres muy guapo , muy buen actor y encima de los protegidos , lo tienes TODO.
    Ana fernandez y tu haceis muy buena pareja.(Buen actor con buena actriz y guapos los dos)
    Besos para todos los actores de lo protegidos sois los mejores gracias por hacerme pasar tan buenos ratos!

    ResponderEliminar
  12. Olaa m llamo vero,eres un actor de los pies a la cabeza,no sabria decirte ningun defecto tuyo,eres wapoo,super buena gente,simpatico,buen actor,buen cantante de rap,q tengo tu cancion ´´cicatrices del pasado´´como melodia d movil,lo q mas me gusta de ti son tus ojazos verdes y tu sonrrisa es preciosa,espero q hagas mas pelis y series durante mucho tiempo,ah y vente a visitar zgz un par de dias ajajaja q t recibiremos con los brazos abiertos yo y mis amigas ;) bss cdt

    ResponderEliminar
  13. hola,soy Alicia luis eres muy guapo y me encantan tus ojos y eres de los mejores actores que eh visto me encantas .
    Pero yo si te veo un defecto
    muchos besos guapo.

    ResponderEliminar