- NOMBRE COMPLETO:
Luis Fernández Estébanez.
- ESTE CAÑÓN NACIÓ…
El 31 de diciembre de 1984 ¡en Madrid!
- SIGNO:
Luis es Capricornio.
- SU FAMILIA:
Su madre se llama Margarita, o como dice él, «¡Marga!», y su padre, Santiago, los quiere ¡con locura! ¡Y para él son lo más importante! ¡Eso sí, junto con sus hermanos! Él es el pequeño de tres…
- LO MEJOR DE ÉL ES…
¡Que tiene un corazón enorme! Se define como un chico tope generoso, simpático ¡y muy amigo de sus amigos!
- SUS PUNTOS DÉBILES:
Según nos sopló, es «algo cabezota, un poquito orgulloso ¡y perfeccionista!».
- LO CONOCIMOS…
¡En la serie de Los Protegidos! Su personaje es Culebra, un rebelde ¡que se hace invisible!
- SUS TATUS:
Tiene 7. El del pecho es su nombre y apellido y simboliza a su familia. En la pierna tiene un ángel y un demonio que son el ying y el yang, ¡el equilibrio! Y los demás ¡representan momentazos importantes de su vida!
- LE FLIPAN:
¡Los animales! Tiene tres perros.
- ESE CUERPAZO:
¿Sabes de dónde sale? ¡Pues de los platos de lentejas que le hace su madre! ¡Es su comida preferida!
- SU NÚMERO FAVORITO:
¡El 13! Para él, eso de que trae mala suerte ¡no se cumple, por eso es su número favorito!
- SU COLOR:
¡El negro! ¿Será que tiene un lado misterioso? ¡Queremos descubrirlo!
- LE GUSTA MUCHO…
¡Jugar al fútbol y cantar!
- PARA ÉL EL AMOR ES…
¡Universal! Está en todas partes, será que es tope cariñoso… ¡o que tiene mucho amor que repartir! ¡Ojito chicas!
- SU CHICA IDEAL:
«Ella», ¡eso nos sopló! Vamos, que puede estar en cualquier rincón y aparecer en cualquier momento… ¡Ya sabes!
- CUANDO LIGA…
¡Improvisa! Aunque no le debe hacer falta demasiado porque, con esa carita y ese cuerpo, ¡cualquier chica se volvería loca por darle un beso!
- SI NO HUBIERA SIDO ACTOR…
¡Hubiera sido notario! ¡Sí, sí, como lo lees! ¿Será que le gusta ir en traje y corbata? ¿O igual es que le va lo de firmar? ¡Desde luego si es por lo último no va a parar ni un segundo! ¡Todas sus fans le pedirán autógrafos cuando lo vean! ¡Así que deseo cumplido!
- LAS FANS:
Es de los que piensa que ¡hay que ser agradecido con la peña! ¡Por eso adora a sus fans! Y es tope amable con ell@s, ¡este cañón es lo más!
viernes, 30 de abril de 2010
Luis Fernández Estébanez en la revista juvenil Super Pop
Ana Fernández García en la revista juvenil Super Pop
- SE LLAMA:
Ana Fernández García.
- CUMPLE:
El 10 de noviembre.
- NACIÓ EN:
¡Madrid!, en 1989.
- SIGNO:
Escorpión
- FAMILY:
Su madre se llama Rosa y su padre Carlos. Tiene dos hermanos, María de 14 años y Carlos de 10, ¡a los que quiere un montón!
- LO MEJOR DE ELLA ES…
¡Nos ha soplado que no es nada rencorosa y que es súper sincera! Y según dice: «de tan buena soy tonta».
- SUS PUNTOS DÉBILES:
¡Es tope dormilona y no le va madrugar! Y nos ha confesado que ¡le encanta criticar y se raya con cualquier tontería!
- COLOR:
¡Su favorito es el negro!
- NÚMERO:
El 3, ¡es el que más le va!
- COMIDA FAVORITA:
¡Las patatas con huevos fritos y bacon de su madre!
- UNA PELI…
…«Un final made in Hollywood» de Woody Allen. ¡Le encanta! Y si va de series: «Sexo en Nueva York».
- UNA CANCIÓN:
Su favorita es «Let it be» de los Beatles. ¡Tremenda!
- EN SU IPOD:
Eric Clapton, Rolling Stones, John Lennon, Brian Adams… ¡le va la música de los grandes!
- AMULETOS…
Lleva en su monedero una piedra que recogió en una playa, un escarabajo de Egipto que le regaló su padre y un budita de esos del dinero… ¡¿Le cabrá alguna moneda?!
- PARA LIGAR…
La mirada! «Les echas un par de miradas de esas fulminantes y… ¡te vas! ¡Qué vengan ellos!», nos sopla… ¡Funciona!
- FLIPA CON…
Los animales, ¡sobre todo los conejitos! Tiene dos: Naca y Lola. También tiene un perro de color negro: Pepe. E incluso ¡ha llegado a tener un galápago, tortugas tropicales y arañas!
- LE PIERDE:
No sabe si le va más dormir ¡o las pipas tijuana!
- OJITO CON…
¡Las agujas! ¡Les tiene pánico y se marea sólo con verlas!
- UNA MANÍA…
¡Es súper escrupulosa!
- EN EL AMOR ES…
¡Liberal! O eso dice, vamos que pasa de celos en una relación. A ella le va más lo de hablar y entenderse con su chico.
- SU CHICO IDEAL…
Con pelo despeinado, media barbita y no demasiado blancucho…
- LA AMISTAD ES…
«La amistad es demostrar que no tienes envidia ni nada de eso por esa persona y que pase lo que pase, bueno o malo siempre estarás allí para ella». ¡Total!
- SI NO HUBIERA SIDO ACTRIZ…
¡Hubiera sido dentista!
- SÚPER CURIOSO:
¡No lleva pendientes! De pequeña le engancharon uno sin querer ¡y le hicieron una herida en la oreja de la que aún le queda cicatriz! Así que pasa de agujeros ¡y de piercings!
Luis Fernández Estebanéz junto a Mario Casas en una película
Si ya nos enamoran en “Los Protegidos” y en “Los Hombres de Paco”, prepárate para la que se avecina… Y es que, el mes que viene, iniciarán en Barcelona el rodaje de la romántica película Tres metros sobre el cielo con María Valverde. Será una de esas historias de amor… ¡¡que te harán volar por las nubes!!
Rebeldes, con mucho morro, amantes de las motos y de la velocidad y con un cuerpazo de los que quitan el hipo. Así aparecerán Luis Fernández y Mario Casas en la película basada en uno de los best-seller del autor italiano Federico Moccia, titulado “A tres metros sobre el cielo”. Vamos, que tendremos buenorros ¡¡por partida doble!! Y, lo mejor, es que la historia te enganchará desde el minuto cero ¡por su mezcla de romanticismo y tragedia!
En un primer momento, todo apuntaba a que el Culebra daría vida al mejor amigo del prota, que en el libro de Federico Moccia se llama Pollo. Pero, el jueves pasado, Mario nos contó que su compañero de reparto interpretaría justo a uno de sus principales rivales. Sea como sea, lo cierto es que el Culebra seguro que lo hará tan bien que lo bordará. ¡Ya tenemos ganas de verlo en plena acción!
Al parecer, será la primera vez que los dos buenorros trabajan juntos. Mario nos ha contado: “No lo conozco y tengo muchas ganas de trabajar con él, porque por lo poco que he visto en “Los Protegidos” me parece un actor bueno, natural”. En cambio, no es la primera vez que Mario actúa con María Valverde, ya que acaban de protagonizar la película La Mula.
Ahora, en Tres metros sobre el cielo, Mario será el prota. Pero si en el libro de Moccia se llama Step, en la peli será “H”. Y, lo más curioso de todo, es que el propio Mario tiene una letra “H” tatuada en la espalda: “Cuando el director me dijo cuál sería mi nombre, me quité la camiseta y le enseñé el tatu. Es la inicial de mi madre”, nos contó.
Para que sepas de qué va la peli, incluso antes de que se empiece a rodar, te contamos el libro de Federico Moccia en el que está basado el filme, ¡¡para desvelarte todos los detalles!
Pero esa rabia que lleva “H” lleva dentro y que le hace perder los papeles a la mínima que algo le sale mal no es algo casual, sino fruto de un trauma: pilló a su madre en la cama con otro hombre. Y ese mal humor puede que lo pague con el personaje del Culebra y es que, de momento, todo apunta a que los veremos pelearse en más de una ocasión… ¡Prepárate para sufrir!
Y es que, según Mario, “el Culebra es el contrapunto de” H”, con el que me voy a pelear varias veces”. Eso sí, tienen algo en común: su fascinación a las carreras de motos nocturnas, clandestinas e ¡ilegales!
Pero su vida de modélica estudiante da un giro de 180° cuando un día su padre las lleva, a ella y a su hermana, al colegio en coche. Durante el trayecto, un motorista se planta en la ventanilla de Babi para invitarla a dar un paseo. Ella pasa de él y, tras unas maniobras un tanto peligrosas, se separan…
Para Babi tan sólo ha sido un loco desconocido, pero su hermana sabe perfectamente quien es: “Lo llaman Matrícula de Honor…”. O sea, ¡se trata de H!
Él se ha colado con su mejor amigo Pollo y otros del barrio. Al verla, la reconoce y la saluda en plan sarcástico: “¿No te acuerdas de mí? Te acompañé una mañana al colegio”. En aquel momento, Babi está con otro, Chicco Brandielli, y H se da cuenta de que el tío está pillado por ella. Por eso se mete con él y tienen un cruce de palabras.
Pero Babi se mete en medio tirándole a H un vaso de cola en pleno careto. Es entonces cuando, para limpiarse, H se echa al hombro a Babi y se la lleva a la ducha. Acaban totalmente empapados y es, a partir de ese momento, cuando nace algo entre los dos.
Cuando Babi ve a H lo insulta. Él hace lo mismo pero tonteando, cosa que aún pone más furiosa a Babi y se marcha…
Aunque al principio Babi no acepta la relación de su amiga, pronto la entenderá… ¿Será porque ella también está empezando a sentir algo por H? De hecho, una noche en la que Pallina queda con Pollo para acompañarlo a una carrera de motos ilegal, ella también se acaba apuntando. Pero hay un accidente y la policía aparece de repente.
H la rescata y consiguen escaparse juntos. Acaban perdidos en una colina y ella cae sobre un campo de estiércol. En esta aventura ella se acaba desnudando para sacarse la ropa sucia mientras que él la espía por el retrovisor de la moto. Y es que, en el fondo… le atrae mucho…
Después de dejarla en casa, él queda con otra chica. Maddalena, con la que de vez en cuando se lía, pero cuando están en plena acción se acuerda de Babi. Y es que, sin proponérselo, se ha enamorado de ella…
Y allí, bajo el reflejo de la luna llena y con él único ruido de las olas del mar, se besar acariciados por la brisa marina…
Como ves, esta historia recoge todo lo bueno y lo malo del amor, de ahí que sea de lo más romántica, emotiva e inolvidable. ¡¿Te la vas a perder?!
Rebeldes, con mucho morro, amantes de las motos y de la velocidad y con un cuerpazo de los que quitan el hipo. Así aparecerán Luis Fernández y Mario Casas en la película basada en uno de los best-seller del autor italiano Federico Moccia, titulado “A tres metros sobre el cielo”. Vamos, que tendremos buenorros ¡¡por partida doble!! Y, lo mejor, es que la historia te enganchará desde el minuto cero ¡por su mezcla de romanticismo y tragedia!
El Culebra… “se estrena”
Mario Casas vivirá un romance tan apasionado con María Valverde que bien podrían ser los Romeo y Julieta ¡del siglo XXI! Así lo destacó el actor en el Festival de Málaga Cine Español, donde acudió con el resto del equipo para anunciar que iniciarán el rodaje en Barcelona en mayo y que lo afrontan con “mucha ilusión”. ¡¡Sobre todo el Culebra!! Y es que, a pesar de que tiene un papel secundario, afronta este proyecto como un reto ya que supone su salto a la gran pantalla. Vamos, ¡que se estrena como actor en el cine!El doble de rebeldes
En sus respectivas series los dos nos han cautivado con sus papeles de chicos chulitos que no temen a nada ni a nadie, pero que a la vez tienen un gran corazón. Pues en este nuevo proyecto tampoco nos dejarán indiferentes.En un primer momento, todo apuntaba a que el Culebra daría vida al mejor amigo del prota, que en el libro de Federico Moccia se llama Pollo. Pero, el jueves pasado, Mario nos contó que su compañero de reparto interpretaría justo a uno de sus principales rivales. Sea como sea, lo cierto es que el Culebra seguro que lo hará tan bien que lo bordará. ¡Ya tenemos ganas de verlo en plena acción!
Al parecer, será la primera vez que los dos buenorros trabajan juntos. Mario nos ha contado: “No lo conozco y tengo muchas ganas de trabajar con él, porque por lo poco que he visto en “Los Protegidos” me parece un actor bueno, natural”. En cambio, no es la primera vez que Mario actúa con María Valverde, ya que acaban de protagonizar la película La Mula.
Ahora, en Tres metros sobre el cielo, Mario será el prota. Pero si en el libro de Moccia se llama Step, en la peli será “H”. Y, lo más curioso de todo, es que el propio Mario tiene una letra “H” tatuada en la espalda: “Cuando el director me dijo cuál sería mi nombre, me quité la camiseta y le enseñé el tatu. Es la inicial de mi madre”, nos contó.
Dos meses y medio en Barcelona
La película mantendrá la esencia del libro de Federico Moccia, pero se cambiarán las localizaciones. Mientras que la novela sitúa la acción en Roma, la película se grabará en Barcelona: “Estaremos allí rodando durante dos meses y medio en la playa y por los alrededores de la montaña de Montjuïc”, nos ha contado Mario. Y, como él es de allí, nos ha confesado entre risas: “Puede ser que yo ya haya llevado a alguna chica a esos lugares”.Para que sepas de qué va la peli, incluso antes de que se empiece a rodar, te contamos el libro de Federico Moccia en el que está basado el filme, ¡¡para desvelarte todos los detalles!
¡¡Se pelearán!!
Así pues, todo comienza con ”H” (Mario Casas), un chico de 20 años, experto en meterse en peleas. Y es que, a pesar de haber nacido en una buena familia, él siempre ha ido a su bola, rodeado de gente a la que su padre califica como “gamberros”. Tal y como dice Mario: “Está loco por las motos. Es un tío violento, un tipo con un punto un tanto agresivo”. Para ganar masa corporal, el actor nos ha confesado que lleva varios meses metido en el gimnasio. ¡Ya tenemos ganas de ver los resultados de su entreno!Pero esa rabia que lleva “H” lleva dentro y que le hace perder los papeles a la mínima que algo le sale mal no es algo casual, sino fruto de un trauma: pilló a su madre en la cama con otro hombre. Y ese mal humor puede que lo pague con el personaje del Culebra y es que, de momento, todo apunta a que los veremos pelearse en más de una ocasión… ¡Prepárate para sufrir!
Y es que, según Mario, “el Culebra es el contrapunto de” H”, con el que me voy a pelear varias veces”. Eso sí, tienen algo en común: su fascinación a las carreras de motos nocturnas, clandestinas e ¡ilegales!
Step revoluciona la vida de Babi
En otro punto de la ciudad, en una lujosa urbanización vive Babi Gervasi (María Valverde), una chica de 17 años completamente diferente a H. Tal y como nos cuenta María: “Babi tiene una vida maravillosa y unos padres fantásticos. Es inteligente, educada y correcta”.Pero su vida de modélica estudiante da un giro de 180° cuando un día su padre las lleva, a ella y a su hermana, al colegio en coche. Durante el trayecto, un motorista se planta en la ventanilla de Babi para invitarla a dar un paseo. Ella pasa de él y, tras unas maniobras un tanto peligrosas, se separan…
Para Babi tan sólo ha sido un loco desconocido, pero su hermana sabe perfectamente quien es: “Lo llaman Matrícula de Honor…”. O sea, ¡se trata de H!
Una fiesta pasada por agua
Babi olvida pronto este primer contacto con H y sigue con su vida: va a clase, sale con las amigas… Pero, en una de las fiestas que organiza una de ellas ¡se lo vuelve a encontrar!Él se ha colado con su mejor amigo Pollo y otros del barrio. Al verla, la reconoce y la saluda en plan sarcástico: “¿No te acuerdas de mí? Te acompañé una mañana al colegio”. En aquel momento, Babi está con otro, Chicco Brandielli, y H se da cuenta de que el tío está pillado por ella. Por eso se mete con él y tienen un cruce de palabras.
Pero Babi se mete en medio tirándole a H un vaso de cola en pleno careto. Es entonces cuando, para limpiarse, H se echa al hombro a Babi y se la lleva a la ducha. Acaban totalmente empapados y es, a partir de ese momento, cuando nace algo entre los dos.
Pollo conoce a Pallina mientras roba
En esa misma fiesta, su amigo Pollo, papel que en un principio se decía que podría ser interpretado por el Culebra pero que ahora parece ser que hará Álvaro Cervantes, tampoco pierde el tiempo. Mientras H está en la ducha, Pollo se cuela en una de las habitaciones para robar las carteras de los bolsos de los invitados. En plena acción, entra Pallina, interpretada por Marina Salas, y lo pilla cogiéndole 50€ de su monedero. Ella ni se inmuta, pero él queda maravillado y le pregunta si quiere ir a cenar. Ella se ríe en su cara y se va de la habitación. Pero sus vidas, como las de Babi y H, ya no serán las mismas desde esa noche…Se vuelven a ver al salir de clase
Antes de abandonar la fiesta, Pollo pilla la agenda de Pallina para apuntarse su teléfono y saber a qué escuela va. Al cabo de unos días se planta en la salida de su colegio para “invitarla” a comer con el dinero que le había robado en la fiesta. H lo acompaña y allí, se vuelve a encontrar a Babi, quien no entiéndela actitud de su amiga: “¡¿Vas a comer con ese ladrón?!”. Pero Pallina está emocionada con la idea.Cuando Babi ve a H lo insulta. Él hace lo mismo pero tonteando, cosa que aún pone más furiosa a Babi y se marcha…
Babi va a una de las carreras de motos
Pollo y Pallina son dos personajes que, como H y Babi, viven una bonita historia de amor.Aunque al principio Babi no acepta la relación de su amiga, pronto la entenderá… ¿Será porque ella también está empezando a sentir algo por H? De hecho, una noche en la que Pallina queda con Pollo para acompañarlo a una carrera de motos ilegal, ella también se acaba apuntando. Pero hay un accidente y la policía aparece de repente.
H la rescata y consiguen escaparse juntos. Acaban perdidos en una colina y ella cae sobre un campo de estiércol. En esta aventura ella se acaba desnudando para sacarse la ropa sucia mientras que él la espía por el retrovisor de la moto. Y es que, en el fondo… le atrae mucho…
Después de dejarla en casa, él queda con otra chica. Maddalena, con la que de vez en cuando se lía, pero cuando están en plena acción se acuerda de Babi. Y es que, sin proponérselo, se ha enamorado de ella…
Su primer beso
Por su parte, por mucho que Babi lo niegue, tampoco puede dejar de pensar en H. Por eso, cuando se entera de que una noche éste va con el resto del grupo a una discoteca, ella también se apunta sin avisar. Una vez allí, se queda bailando de lejos y, cuando H la ve, se dirige a ella, la coge del brazo y se la lleva con la moto hasta la playa.Y allí, bajo el reflejo de la luna llena y con él único ruido de las olas del mar, se besar acariciados por la brisa marina…
Se quieren con locura
Desde ese momento, se convierten en uña y carne. De hecho, Babi, que siempre ha sido una alumna responsable, hace incluso campana para estar con H. Cuando él se entera de que es virgen, piensa un plan súper romántico. Un día la va a buscar con su moto, le venda los ojos y se la lleva a una casita rural situada delante del mar. Una vez allí, saca unas mantas, una botella de champán y una radio con sus canciones preferidas y… ¡se entregan el uno al otro!Dos mundos diferentes
Sin embargo, a medida que los meses pasan, las circunstancias de la vida los alejan cada vez más. La mala costumbre de H de meterse en líos ya no es algo que le resulte emocionante a Babi. Por otro lado, les dejarán de divertir los mismos planes. Y es que Babi se matriculará en la universidad y preferirá ir a fiestas con sus compañeros de clase antes que a las carreras de motos. Así que, a pesar de que se quieren con locura, sus destinos apuntan a direcciones opuestas. A todo esto, se suma la muerte de Pollo en un accidente de tráfico… ¡Prepara los pañuelos!Como ves, esta historia recoge todo lo bueno y lo malo del amor, de ahí que sea de lo más romántica, emotiva e inolvidable. ¡¿Te la vas a perder?!
miércoles, 28 de abril de 2010
Luis Fernández Estebanéz “Antes de salir, me tengo que mirar 12 ó 13 veces”
Luis Fernández Estébanez (Madrid, 31 de diciembre de 1984).
EN TV: "Los Protegidos" (Antena 3 TV), en cuya segunda temporada también lo veremos.
SI NO FUERA ACTOR: Le habría gustado ser notario, porque se vive guay. Pero seguramente sería registrador de la propiedad, he trabajado allí seis años.
MOTE: De pequeño me hice unas fotos y me salió un brillo extraño en el diente. Desde entonces todo el mundo me llama Perla. Por eso, y porque soy una joyita.
SU PASIÓN: El rap. Canto con el rapero Darmo (y protagoniza su videoclip Mantenlo ilegal), pero el pájaro volará del nido, voy a empezar a hacer cositas por mi cuenta.
SU OBSESIÓN: Los espejos. Antes de salir me tengo que mirar 12 ó 13 veces. Por eso del último retoque. Soy coqueto.
SU ADICCIÓN: Me he vuelto adicto a las zapatillas. Tengo diez pares de Nike, otros diez de Adidas… En total, puedo tener 40 pares. Luego las voy regalando.
SU LEMA: Si me dejan, lo hago.
UNA PREGUNTA SIN RESPUESTA: ¿Por qué ellas son tan raras? Les das lo que quieren y pasan de ti; no les das nada, y te aman.
MAL TRAGO: Vivir la muerte de un amigo. Me dejó marcado. Todos los días me acuerdo de él, pero allá dónde esté, estará bien.
SUS AMULETOS: Siempre lleva encima una cruz, me la regaló un amigo cubano. Y en casa tengo dos piedras, una del Himalaya y otra de Cádiz.
EN CINE: Podría completar el reparto coral de "Tres metros sobre el cielo", pero no está cerrado.
ÍDOLO: Tom Hanks. Me alucina cómo consigue meterse en cada personaje que hace.
Si pinchas aqui esta la entrevista.
EN TV: "Los Protegidos" (Antena 3 TV), en cuya segunda temporada también lo veremos.
SI NO FUERA ACTOR: Le habría gustado ser notario, porque se vive guay. Pero seguramente sería registrador de la propiedad, he trabajado allí seis años.
MOTE: De pequeño me hice unas fotos y me salió un brillo extraño en el diente. Desde entonces todo el mundo me llama Perla. Por eso, y porque soy una joyita.
SU PASIÓN: El rap. Canto con el rapero Darmo (y protagoniza su videoclip Mantenlo ilegal), pero el pájaro volará del nido, voy a empezar a hacer cositas por mi cuenta.
SU OBSESIÓN: Los espejos. Antes de salir me tengo que mirar 12 ó 13 veces. Por eso del último retoque. Soy coqueto.
SU ADICCIÓN: Me he vuelto adicto a las zapatillas. Tengo diez pares de Nike, otros diez de Adidas… En total, puedo tener 40 pares. Luego las voy regalando.
SU LEMA: Si me dejan, lo hago.
UNA PREGUNTA SIN RESPUESTA: ¿Por qué ellas son tan raras? Les das lo que quieren y pasan de ti; no les das nada, y te aman.
MAL TRAGO: Vivir la muerte de un amigo. Me dejó marcado. Todos los días me acuerdo de él, pero allá dónde esté, estará bien.
SUS AMULETOS: Siempre lleva encima una cruz, me la regaló un amigo cubano. Y en casa tengo dos piedras, una del Himalaya y otra de Cádiz.
EN CINE: Podría completar el reparto coral de "Tres metros sobre el cielo", pero no está cerrado.
ÍDOLO: Tom Hanks. Me alucina cómo consigue meterse en cada personaje que hace.
Si pinchas aqui esta la entrevista.
martes, 27 de abril de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
Luis Fernández Estebanéz entrevista
Si eres su amigo le llamarás Lucho o Perla, si eres su enemigo, no pasa nada: este chaval madrileño de 25 años es bien simpático. Se “pone” con Coca-Cola y té, hace monólogos a lo “Buenafuente” para sus colegas y tiene tres perros. Ah, y está “chinao” con los políticos.
Lo peor que llevas de ser famoso… Alguna foto que no te gusta y la ves en todas las revistas, y el móvil. Ahora recibo 200 llamadas al día. Si pudiera reventar todos los días un teléfono para descargar tensión lo haría.
Y lo que más te ha sorprendido de la fama… La masa. En Barcelona fui a una discoteca y los de seguridad me tuvieron qué sacar.
El último día de rodaje de “Los protegidos” sentiste… No tiene nada que ver, pero me puse malísimo. Todavía me estoy recuperando (está ronco). Pero me dio un poco nostalgia. No los voy a ver en tres meses.
En la serie te haces invisible para ayudar a la familia. Tú lo usarías… Para espiar a los políticos. Me gustaría meterme en sus mentes para cambiar las cosas.
Cuando lees en revistas que estás liado con Ana Fernández, tu “compi” de serie… ME río, porque las revistas del corazón se inventan todo. Si ellos ganan dinero a mi costa así, pues que lo hagan. Pero tener que trabajar mintiendo, como un político, es vergonzoso.
La última vez que te cabreaste leyendo algo sobre ti en prensa… En un periódico pusieron que había salido en un vídeo de una amiga o que los chicos de mi barrio ya sabían que iba a ser famoso. (Creció en Tentuán, al norte de Madrid)
Una canción para bailar que te de vergüenza admitir… Una de reggaeton. No controlo mucho, pero me hace gracia ver a todo el mundo bailando y me pongo a bailar con ellos.
También eres rapero. Tu disco saldrá… Quería que fuese después de verano, pero no va a poder ser porque no he tenido tiempo. Tengo cinco temas escritos y grabados.
Tu primer recuerdo musical…Gallo de pelea, de Juan Pardo (risas). (Cantante melódico español de los 60). Lo ponían mis padres.
Para enganchar a la gente al rap recomendarías… Primero, uno de Tupac o Will Smith para empezar suave. Y también a Iván Nieto, un chico de nuestro sello, A13Records.
Un disco que no sea rap que no pares de escuchar… Legend, de Bob Marley (recopilatorio de 1984). A mi padre le mola y lo llevaba en el coche de pequeñito.
Tu última noche loca… Hace un par de semanas. En la fiesta de fin de rodaje de la serie. No acabé muy tarde pero me lo pasé como un niño. Estaba todo el equipo.
Para un día de resaca… Cerveza con limón y macarrones con chorizo.
La web que visitas todos los días… Youtube, pero soy nulo con internet. No tengo ni Facebook. Y hay dos sinvergüenzas que se han hecho una cuenta con mi nombre y que se dedican a pedir amistad a mis amigos. ¡No soy yo!
Ahora en la cartera llevas… (La enseña) Mira, nada. Ni un euro en metálico. Llevo un autógrafo de Palop, portero del Sevilla. Yo soy del Atlético, pero tengo un amigo que es ultrafan de Palop, al que me encontré el otro día en un hotel y le pedí el autógrafo para mi amigo.
Si fuera para ti se lo pedirías a… No soy de autógrafos. Si acaso, me gustaría hacerme una foto con (el rapero) Nas.
Anoche soñaste… No me acuerdo. Cuando era pequeño soñé mucho que estaba como en el Show de Truman (película de Jim Carrey)
Lo primero que has pensado hoy al despertar…“Joder, cómo tengo la voz”. Tengo que descansar. En Mayo empiezo a rodar una peli. Va a ser la bomba. Todo chavales jóvenes. Mi personaje es más agresivo que el Culebra.
En diez años te ves… Espero seguir teniendo trabajo. Y a lo mejor con niños. Siempre he querido tener críos, porque me molan.
Con quién te gustaría quedarte encerrada en un ascensor… Con una bombera, para que me saque rápido. Y si está difícil, echamos la mañana (risas).
Estar soltero… Me gusta, pero también me gusta tener a alguien cerca. No tengo novia, pero hay una chica por ahí… no la conoceis, te lo garantizo.
El psicólogo dice… Los psicólogos nunca me han ayudado. Fui mucho de pequeño. Cómo gestiones las cosas sólo depende de ti. Yo hablo con mi hermano, mi mánager…
Tu primer beso… Fue bonito. Con 13 años, en plan peli de Disney.
Desde que sales en la tele ligas… Más si quisiera, pero no soy ligón. La gente se cree que soy chulo, pero soy muy sencillito.
Si pillas a tu novia con otro en la cama… Le diria cuatro barbaridades a ella. A él, si le conozco, que es un sucio. Y si no le diría: “Tio, has triunfado”.
Tu ropa la compra… Yo. Pero llevo mucha ropa de Grimey, la marca de unos colegas. Lo único que elijo yo son las zapatillas.
Los “gayumbos” que llevas en la serie los elige… Yo no. Son de la serie. Yo soy más de boxers blancos de toda la vida.
Tu capricho más caro… Una cazadora de 200 euros.
Un día te despiertas y eres mujer. Lo primero que harías sería… Tocarme los pechos (risas). Y luego iría de compras, porque no tendría nada.
Cuando tus colegas te ven por la tele… Me vacilan. Pero siempre me decian que lo intentara, que tenía algo. Cuando estoy con ellos hago mis pequeños monólogos, en plan Buenafuente, metiéndome con los presentes. Siempre me decían: “Perlita, hazte un monólogo…”
Escribirías un monólogo para meterle caña a… Algún político. Me da igual de qué lado. Estoy chinaete con este tema. Son todos unos manipuladores y unos mentirosos.
A ti la crisis… No me afecta ahora, pero si lo ha hecho durante mucho tiempo.
La última vez que entraste en un foro… No me meto. No es por miedo, pero leo tantas gilipolleces, buenas y malas, que me da igual.
Lo más parecido a un orgasmo sin sexo… Estar tumbado al sol en la playa.
La serie que te ha tenido enganchado… En su día a Farmacia de Guardia y ahora C.S.I.
Te da miedo… La muerte
El mejor consejo que te han dado… Que sea yo mismo. Me lo dio mi madre en su dia y Antonio Garrido (su padre en la ficción), cuando empezamos la serie.
Tu sustancia esstimulante… La Coca-Cola y el té por la mañana.
Compartes casa con… Dos compañeros: el rapero Darmo y Swan Fyahbwoy, un cantante de reggae que hay que oír porque es número uno. Y mis tres perrros: Getto, Shiba y Kila.
Te pone de los nervios… Los tíos que tienen mi móvil y se lo dan a una tía para ligar ellos: me parece ridiculo.
Lo peor que llevas de ser famoso… Alguna foto que no te gusta y la ves en todas las revistas, y el móvil. Ahora recibo 200 llamadas al día. Si pudiera reventar todos los días un teléfono para descargar tensión lo haría.
Y lo que más te ha sorprendido de la fama… La masa. En Barcelona fui a una discoteca y los de seguridad me tuvieron qué sacar.
El último día de rodaje de “Los protegidos” sentiste… No tiene nada que ver, pero me puse malísimo. Todavía me estoy recuperando (está ronco). Pero me dio un poco nostalgia. No los voy a ver en tres meses.
En la serie te haces invisible para ayudar a la familia. Tú lo usarías… Para espiar a los políticos. Me gustaría meterme en sus mentes para cambiar las cosas.
Cuando lees en revistas que estás liado con Ana Fernández, tu “compi” de serie… ME río, porque las revistas del corazón se inventan todo. Si ellos ganan dinero a mi costa así, pues que lo hagan. Pero tener que trabajar mintiendo, como un político, es vergonzoso.
La última vez que te cabreaste leyendo algo sobre ti en prensa… En un periódico pusieron que había salido en un vídeo de una amiga o que los chicos de mi barrio ya sabían que iba a ser famoso. (Creció en Tentuán, al norte de Madrid)
Una canción para bailar que te de vergüenza admitir… Una de reggaeton. No controlo mucho, pero me hace gracia ver a todo el mundo bailando y me pongo a bailar con ellos.
También eres rapero. Tu disco saldrá… Quería que fuese después de verano, pero no va a poder ser porque no he tenido tiempo. Tengo cinco temas escritos y grabados.
Tu primer recuerdo musical…Gallo de pelea, de Juan Pardo (risas). (Cantante melódico español de los 60). Lo ponían mis padres.
Para enganchar a la gente al rap recomendarías… Primero, uno de Tupac o Will Smith para empezar suave. Y también a Iván Nieto, un chico de nuestro sello, A13Records.
Un disco que no sea rap que no pares de escuchar… Legend, de Bob Marley (recopilatorio de 1984). A mi padre le mola y lo llevaba en el coche de pequeñito.
Tu última noche loca… Hace un par de semanas. En la fiesta de fin de rodaje de la serie. No acabé muy tarde pero me lo pasé como un niño. Estaba todo el equipo.
Para un día de resaca… Cerveza con limón y macarrones con chorizo.
La web que visitas todos los días… Youtube, pero soy nulo con internet. No tengo ni Facebook. Y hay dos sinvergüenzas que se han hecho una cuenta con mi nombre y que se dedican a pedir amistad a mis amigos. ¡No soy yo!
Ahora en la cartera llevas… (La enseña) Mira, nada. Ni un euro en metálico. Llevo un autógrafo de Palop, portero del Sevilla. Yo soy del Atlético, pero tengo un amigo que es ultrafan de Palop, al que me encontré el otro día en un hotel y le pedí el autógrafo para mi amigo.
Si fuera para ti se lo pedirías a… No soy de autógrafos. Si acaso, me gustaría hacerme una foto con (el rapero) Nas.
Anoche soñaste… No me acuerdo. Cuando era pequeño soñé mucho que estaba como en el Show de Truman (película de Jim Carrey)
Lo primero que has pensado hoy al despertar…“Joder, cómo tengo la voz”. Tengo que descansar. En Mayo empiezo a rodar una peli. Va a ser la bomba. Todo chavales jóvenes. Mi personaje es más agresivo que el Culebra.
En diez años te ves… Espero seguir teniendo trabajo. Y a lo mejor con niños. Siempre he querido tener críos, porque me molan.
Con quién te gustaría quedarte encerrada en un ascensor… Con una bombera, para que me saque rápido. Y si está difícil, echamos la mañana (risas).
Estar soltero… Me gusta, pero también me gusta tener a alguien cerca. No tengo novia, pero hay una chica por ahí… no la conoceis, te lo garantizo.
El psicólogo dice… Los psicólogos nunca me han ayudado. Fui mucho de pequeño. Cómo gestiones las cosas sólo depende de ti. Yo hablo con mi hermano, mi mánager…
Tu primer beso… Fue bonito. Con 13 años, en plan peli de Disney.
Desde que sales en la tele ligas… Más si quisiera, pero no soy ligón. La gente se cree que soy chulo, pero soy muy sencillito.
Si pillas a tu novia con otro en la cama… Le diria cuatro barbaridades a ella. A él, si le conozco, que es un sucio. Y si no le diría: “Tio, has triunfado”.
Tu ropa la compra… Yo. Pero llevo mucha ropa de Grimey, la marca de unos colegas. Lo único que elijo yo son las zapatillas.
Los “gayumbos” que llevas en la serie los elige… Yo no. Son de la serie. Yo soy más de boxers blancos de toda la vida.
Tu capricho más caro… Una cazadora de 200 euros.
Un día te despiertas y eres mujer. Lo primero que harías sería… Tocarme los pechos (risas). Y luego iría de compras, porque no tendría nada.
Cuando tus colegas te ven por la tele… Me vacilan. Pero siempre me decian que lo intentara, que tenía algo. Cuando estoy con ellos hago mis pequeños monólogos, en plan Buenafuente, metiéndome con los presentes. Siempre me decían: “Perlita, hazte un monólogo…”
Escribirías un monólogo para meterle caña a… Algún político. Me da igual de qué lado. Estoy chinaete con este tema. Son todos unos manipuladores y unos mentirosos.
A ti la crisis… No me afecta ahora, pero si lo ha hecho durante mucho tiempo.
La última vez que entraste en un foro… No me meto. No es por miedo, pero leo tantas gilipolleces, buenas y malas, que me da igual.
Lo más parecido a un orgasmo sin sexo… Estar tumbado al sol en la playa.
La serie que te ha tenido enganchado… En su día a Farmacia de Guardia y ahora C.S.I.
Te da miedo… La muerte
El mejor consejo que te han dado… Que sea yo mismo. Me lo dio mi madre en su dia y Antonio Garrido (su padre en la ficción), cuando empezamos la serie.
Tu sustancia esstimulante… La Coca-Cola y el té por la mañana.
Compartes casa con… Dos compañeros: el rapero Darmo y Swan Fyahbwoy, un cantante de reggae que hay que oír porque es número uno. Y mis tres perrros: Getto, Shiba y Kila.
Te pone de los nervios… Los tíos que tienen mi móvil y se lo dan a una tía para ligar ellos: me parece ridiculo.
domingo, 25 de abril de 2010
viernes, 23 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)